viernes, 8 de febrero de 2013

Pedido a Maquillalia

Buenas tardes!!

Ya estoy aquí con un cuenco entero lleno de palomitas .... mmmmmmhhh!!!! .... me ha entrado el antojo volviendo con el coche desde el trabajo, hacía mucho que no comía palomitas, por lo que me he permitido el caprichito mientras escribo nueva entrada, jejeje.

Aprovechando las promociones por el Black Friday, me lancé a hacer mi primer pedido a Maquillalia. Como había hecho unos días antes un pedido a iHerb fui buena y tan sólo pedí dos cositas.

Crema para ojos "Eye Candy" y Loción para manos de Kaeso
Sobre Kaeso: 

Las fórmulas únicas Kaeso están hechas con los mejores ingredientes naturales para asegurar el cuidado de la piel con la más alta calidad. Los ingredientes naturales son una parte fundamental de las fórmulas y han sido desde el principio. El equipo de formulación en Kaeso utiliza fuente de extractos botánicos probados y eficaces, y están comprometidos con la elección de los ingredientes que son conocidos por sus verdaderos beneficios a la piel. Cada producto ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con los criterios de inocencia Kaeso. Para cumplir con este criterio, todos los productos deben estar libres de parabenos, sulfatos, propilenglicol y aceite mineral y luego con orgullo se muestra el sello de la hoja de Kaeso de aprobación.

Kaeso se originó a través de un deseo de crear una experiencia de belleza eficaz, con soluciones para todas sus necesidades de cuidado de la piel. La colección Kaeso cumple todos los requisitos de tratamiento de belleza, que cubre de belleza, corporales, manicura, pedicura y aromaterapia. Con el respaldo de una amplia investigación y la innovación se realiza el desarrollo y la expansión de Kaeso a cabo por expertos de la industria que están altamente capacitados en el sector de la belleza.

La foto ha salido un poco torcida XDD
 No podía ver cuánto le quedaba al anterior contorno de ojos y tenía que buscar otro por si las moscas, no quería volver a comprar el mismo por el precio elevado e investigando por internet encontré buenas referencias sobre este producto. No me hacía gracia el no poder ver los ingredientes pero los comentarios decían que era natural y muy suave con la piel sensible .... por lo que valía decidí lanzarme a la piscina.

En la página nos cuentan: Una lujosa y liviana fórmula que suaviza y re-hidrata la delicada piel del contorno ocular. Al combinarse las propiedades ultra humectantes de la Malva y la Vitamina E, la piel se ve y siente suave, aliviada y natural. Cantidad 30 ml, caducidad 12 meses, precio 6,50€ (a mi me costó un poco menos por el 10% de descuento)

Ingredientes: Aqua, Persea Gratissima (Avocado Oil), Sorbitan Stearate, Diethylhexyl Succinate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Triticym Vulgare (Wheat Germ Oil), Polysorbate 60, Aloe Barbadensis (Aloe Vera Gel), Cyclopentasiloxane, Paraffin, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Ascorbic Acid, Sodium PCA, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Dimethiconol, Carbomer, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Diazolidinyl Urea, Tetrasodium EDTA, BHT, Iodopropynyl Butylcarbamate

Conclusión: Llevo usándolo un poquito menos de un mes y me encanta, tiene un olor muy suave y agradable, me recuerda un poco al yogur, la textura es espesa pero se extiende con mucha facilidad siendo absorbido con mucha rapidez y dejando una sensación ligera y fresca. Me deja la piel muy bien hidratada y aguanta todo el día. Además cunde muchísimo por que con muy poquito ya tienes suficiente y el bote tiene un dispensador tipo "pump" por lo que es muy higiénico y ves perfectamente lo que vas gastando. Lo más importante, desde que lo he empezado a usar no me han salido eczemas en los párpados!!! Si mi piel no lo termina rechazando ..... se va a quedar en mi vida mucho tiempo.


Si ya os digo yo que me bebo las cremas de manos ....
Bote grande, baratita y con muy buena pinta .... con lo poco que me duran a mi las cremas de manos .... vamos a probarla!!!

En la página nos cuentan: Una loción rica y de fácil absorción diseñada para hidratar y proteger las manos de la sequedad. Con Malva y Algodón ultra hidratante para re-hidratar la piel aportando una sensación de maravillosa hidratación y suavidad. El acabado perfecto para cualquier manicura. Cantidad 250 ml, caducidad 12 meses, precio 5,95 (a mi me costó un poquito menos por el 10% de descuento)

Ingredientes: Aqua, Alcohol Denat., Hamamelis Virginiana (Witch Hazel), Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclomethicone, Ethylhexyl Palmitate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Stearic Acid, Sorbitan Stearate, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Rubus Idaeus (Red Raspberry) Extract, Polysorbate 60, Carbomer, Triethanolamine, BHT, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA, Parfum (Fragrance), Linalool, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, CI 17200 (D&C Red No. 33)

Conclusión: En la foto ya faltaba mucho producto.... y ahora falta más, jejejje. Huele que dan ganas de comérsela, tiene una textura muy ligera pero sin llegar a ser líquida, se extiende muy fácilmente y se absorbe muy deprisa. A pesar de lo ligera que es hidrata muy bien y deja una piel suave y sedosa. El olor perdura mucho tiempo sobre la piel, mi novio dice que le recuerda al olor de los corchos de cava .... a mi sencillamente me huele a frambuesas (especialito que me ha salido el niño ... jejeje). Me ha gustado mucho, está siempre en la mesita de noche y cada vez que paso por allí siempre me la pongo, lo que no me gusta es que sea tan semi-líquida .... siempre termino desperdiciando producto, por lo que cuando me pongo crema en las manos termino hidratándome hasta el codo y cuando el bote era nuevo al abrirlo se desparramaba la crema por todas partes y tenía que ir recogiéndola de la mesa y poniéndola por todo el cuerpo. Tengo muchas ganas de probar la Crema Tratamiento de manos, es igual que ésta pero más densa, tarde o temprano pero caerá seguro, jejejje.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocéis la marca Kaeso? ¿Habéis probado algún producto?

Besitos!!!