viernes, 9 de noviembre de 2012

De excursión por Fuencarral (2)

Buenas tardes!!

Después de comer y de comprobar lo mal que están algunas personas de la cabeza .... a mi no se me ocurriría cruzar por una zona de 6 carriles sin paso de cebra y con los coches en marcha ni borracha .... decidí continuar conociendo que más me podía ofrecer la calle de Fuencarral.

Cuarta parada: Rituals


Una y no más .... estaba tranquilamente investigando los componentes de los productos cuando de golpe pude ver por el rabillo del ojo como una dependienta venía a por mí con un bote dispuesta a ponérmelo encima. La pobre hasta pegó un bote cuando me giré de golpe hacia ella " Que és??" (tenía toda la pinta de ser un desodorante ... y tengo grandes problemas con ellos) .... un poco sorprendida me dijo que era una espuma de ducha, que ni corta ni perezosa me embadurnó la  mano con ese gel sin preguntarme si quería probarlo. 

Yogi Flow

No estoy segura de si era éste exactamente, porque no me dejó ni ver los ingredientes, la cuestión es que con sólo tocar el gel se convertía en una especie de espuma mutante super resistente que seguro que me hubiese puesto a aplaudir y ahí seguiría la espuma en mis manos.
El resultado una vez pude lavarme es el de unas manos con la piel acartonada, super secas y con los eccemas en pura ebullición ..... en definitiva, que tuve que salir por patas de allí y pedir ayuda en otra tienda para calmar los horribles picores que tenía.

Quinta parada: Kiehl's


Empresa americana que lleva desde 1851 comercializando sus productos. Sus productos no son completamente naturales y no es algo que oculten, porque la dependienta me lo comentó sin rodeos.

Entré suplicándole que si me podía dejar un poquito de crema para las manos para calmar los picores y la sequedad y la dependienta muy amable y algo preocupada me ofreció el lavarme las manos para quitarme lo que me hubiesen puesto y que usase todo lo que pudiese necesitar. 

Después de estar charlando un rato con ella me estuvo explicando un poquito y me dio unas cuantas muestras para que pudiese probarlas tranquilamente en casa y comprobar si me provocaba alguna alergia.


Aún no las he probado, cuando lo haga os contaré todas mis impresiones.

Sexta parada: L'Occitane

Aprovechando que había dos tiendas en la misma calle decidí entrar de nuevo y comprar la cremita de karité que había probado antes.

La dependienta, bastante más agradable que la de la otra tienda, me estuvo explicando más cosas sobre la marca y sus productos. Me entregó unas muestras para que probase las dos cremas faciales más hidratantes que tenían (tengo la piel normal, pero debido a los eccemas que me salen en el rostro mi piel necesita mucha hidratación para calmarlos y que no vayan a más)


Y ésto es lo que compré, decidí coger el botecito de 30 ml de crema para asegurarme de que me proporcionaba la hidratación que necesitaba o si hacía que los eccemas fuesen a más, antes de lanzarme a comprar el bote grande con lo que cuesta ....


Iba con la idea de comprar sólo la crema de manos, pero la dependienta me explicó que tenían una oferta que gastándote 10€ te regalaban un bote de 10 ml de la misma crema que quería comprar y que viene perfecto para llevar en el bolso, y por 3 € que me faltaban decidí coger un jabón de miel al estilo Marsella.

Séptima parada: El Corte Inglés

Como de golpe se puso a diluviar me refugié en El Corte Inglés y me puse a ojear la zona de Parafarmacia, me llevé una grata sorpresa al encontrar un stand de la marca francesa Sanoflore.
Había leído muy buenas críticas sobre la marca y después de pasar un rato cotilleando todos los productos decidí llevarme a casa esta Leche floral desmaquillante.

Leche Floral Desmaquillante

Que os ha parecido la excursión? Completita, no? Os gustan los productos? Los habéis probado??

Besitos!!

3 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Rituals. He probado sus tres espumas de ducha: Yogi Flow, Sunrise y Fujiyama y son geniales.
    Por cierto, te sigo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme, que iluuuuu!!! XDD
      Me sorprendió muchísimo el efecto que tuvo sobre mis manos la espuma, había oído muy bien sobre ellas ... que le vamos a hacer, mi piel tiene vida propia.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola Déborah como te prometí ya te estoy siguiendo jejeje, yo compré la espuma de ducha de rituals por probar porque tenía mucha curiosidad, la del bote color blanco no me acuerdo ahora mismo de qué aromas lleva y la verdad es que he tenido muy buena experiencia aunque reconozco que, al contrario que mi cara la piel del cuerpo la tengo bastante agradecida. De todas formas es cierto que no son productos naturales y las pieles muy delicadas como supongo que es la tuya son muy sensibles a según qué productos. Menos mal que la probaste antes en las manos porque se te podía haber puesto el cuerpo....

    ResponderEliminar