martes, 11 de diciembre de 2012

Bye Bye Potis!! Vol. I

Buenos días!!

Empiezo una nueva sección, Bye Bye Potis!!, en ella encontraréis todos aquellos potis que por un motivo u otro han tenido que salir de mi vida.

Sobre alguno de ellos no os he hablado antes .... pero se marchan para ser usados por otras personas que sí podrán aprovecharlos.

Crema Hidratante Aloe Vera y Karité de Aloe Plant



Esta crema la compré en un Mercadillo Medieval que montaron en la ciudad donde vivo, es ecológica y artesanal. Es una crema de día para cutis normales, secos y sensibles; protectora, calmante y previene el envejecimiento.

INGREDIENTES:


La textura es una mezcla entre líquida y espesa, y como podéis comprobar en la foto tiene como pequeños granulitos que desaparecen inmediatamente al extenderla por el rostro. El olor es muy peculiar .... no sé deciros a que huele .... a mi no me gusta y por suerte no dura mucho tiempo. Se absorbe de manera rápida y deja una fina película sobre la piel que no resulta molesta y te permite maquillarte sin ningún problema. Aporta una gran hidratación al rostro y lo deja suave. Cunde muchísimo, con un poquito que te pongas tienes para toda la cara y el cuello.


La estuve usando un tiempo pero sufrí un brote de alergia y tuve que dejar de usar todo y empezar poco a poco hasta dar con lo que me lo provocaba .... y así fue como descubrí unos cuantos productos, entre ellos esta crema hidratante.

Mucha pena no me ha dado .... pues no me agradaba nada el olor de la crema ... lo que sí me ha dolido son los 15€ que me costó. Fue derechita a las manos de mi madre, y ella encantada, jejejje.

Compré otros productos más de esta marca, pero os hablaré de ellos más adelante, por ahora os dejo el enlace a su facebook por si os interesa.

Crema Facial Rosa Mosqueta de Cosmética de Olga


Sobre esta crema os hablé Aquí, y estaba realmente encantada ... me ha dado muchísima pena .... pero después de usarla durante semanas y semanas me apareció un brote muy fuerte de alergia y descubrí que era la crema la que me la provocaba, dejaba de usarla y la piel se iba recuperando, pero cuando la volvía a utilizar de nuevo empeoraba.

Con todo el dolor de mi corazón ..... ha ido derechita a las manos de mi abuela.

Crema Corporal Amor Encantado y Mango de Cosmética Olga
Crema Corporal Amor Encantado
Crema Corporal Mango
Os hablé de ellas Aquí, como ya os comenté en la otra entrada el aroma de Amor Encantado era excesivamente dulce para mi y me agobiaba y el aroma de Mango me resultaba un poco desagradable y no me hidrataba todo lo que quería .... por lo que han ido derechitas a las manos de mi madre y mi abuela (mis conejillas de Indias, jejejej, pero ellas encantadas)

Mi madre ya ha probado la crema de Amor Encantado y le ha gustado muchísimo, por la duración del aroma, la suavidad que aporta a la piel y le ha sorprendido lo mucho que cunde.

Bálsamo Labial Aloe Vera de PielSegura

Bálsamo labial de aloe vera

No me ha gustado nada de nada, cuando lo pones sobre los labios se queda como si fuese agua y no me hidrata, cuando me lo pongo por las noches al día siguiente me levanto con los labios peor que el día anterior, resecos y cuarteados .... un horror!! Encima en la tienda donde lo compré me lo vendieron como un producto natural y bla bla bla .... y el primer ingrediente es "Parafina líquida".

Estuvo rondando por mi mesita de noche durante unos meses y al final ha ido derechito a las manos de mi novio que tras probarlo una vez dijo que sí que le gustaba.

Os dejo el enlace a su Página por si queréis echar un vistazo a todos los productos que tienen. También tengo un Agua Corporal de esta marca y sí que me gusta.

Base Vitaminada del Mercadona


Bueno, bueno, bueno .... sobre este producto sólo puedo decir una cosa buena .... el precio .... por lo demás no sirve para nada, supuestamente es para ponértelo sobre las uñas antes que el esmalte para protegerlas, aportarles vitaminas, evitar que se pongan amarillas y que el esmalte no se quede pegado y sea más fácil de quitar.
Desde que empecé a usarlo se me rompen las uñas sólo con mirarlas, el esmalte no dura en buen estado ni un día y se cuartea y se levanta.

No sé que hacer con él, como podéis ver está nuevecito ..... y he tenido que sustituirlo por otro producto.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocíais estas marcas? ¿Los habéis utilizado? ¿Qué tal os han ido?

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario