viernes, 11 de enero de 2013

Productos Terminados!!! (Vol. I)

Buenas tardes!!!

Después de las fiestas y tras respirar un poquito .... os traigo los productos que he ido terminando desde Noviembre.

Venga chicos foto de grupo!!
Que poquito gasto .... la verdad es que casi se han ido más potis porque no me iban bien que los que he gastado.

Vamos al lío:


Champú y Bálsamo para cabello seco de Natura Siberica, os hablé de ellos Aquí. Después de 3 meses de uso al final les cogí cariño y esa sensación que me daba de tener el pelo sucio más rápido desapareció. Me encanta el aroma floral que tienen y la suavidad del pelo una vez seco. Cantidad 400 ml, precio 9,95 y 10,15 respectivamente.

¿Volvería a comprarlos? Sí, pero por ahora mi bolsillo hace que piense en otras opciones más económicas.


Espuma pelo rizado de Pantene, llevo usando esta espuma años y años .... adoraba el aroma y el brillo que dejaba la fórmula antigua ... lo que no me gustaba nada era la especie de caspilla que dejaba al día siguiente sobre el pelo, de golpe empezaron a subirle el precio de manera desorbitada y terminaron con el lanzamiento de una nueva fórmula. Una y otra no se parecen en nada .... ha cambiado el aroma, me ha costado acostumbrarme pero al final le he cogido un poco de gusto, lo bueno es que no deja la caspilla de la otra ... pero la fijación tampoco es la misma. Cantidad 200 ml, precio 2,75 en Perfumerías Primor (En todos los demás sitios cuesta casi 5€)

¿Volvería a comprarla? Quiero conseguir algún producto natural que me fije los rizos, si conocéis alguno que de verdad funcione .... os agradecería muchísimo que me lo comentaseis.


Polvos translúcidos de Make Up For Ever, no me gusta nada sentir la piel embadurnada en potingues y por mi tipo de piel no necesitaba a penas ninguna corrección, por lo que usando unos simples polvos para dar la sensación de piel de porcelana bastaba (Sí .... tristemente hablo en pasado). He probado otros polvos de éste estilo y sin duda son los mejores con diferencia. Cantidad 28g, no os puedo decir el precio ... me han durado años y años y años.

¿Volvería a comprarlos? Si algún día mi piel me vuelve a permitir maquillarme .... Sin duda volverían a estar en mi tocador.

Loción tónica delicada con agua de flores de Nectar of Nature (Les Cosmétiques), compré este tónico sin estar muy convencida y tras el primer uso me asusté un poco debido al escozor momentáneo, pero decidí darle una segunda oportunidad. Como podéis ver está casi acabado y ya tengo otro en el armario esperando su turno. Huele principalmente a rosas y es delicado con mi piel irritada, tiene el certificado ECO CERT (Ojo! no toda la gama Nectar of Nature la posee) Cantidad 200 ml, precio 3,50.

Ingredientes: Aqua, Rosa Damascena Flower Distillate, Glycerin, Polyglyceryl-4-Caprate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, Citronellol.

¿Volvería a comprarlo? Sí, ya tengo otro de repuesto.


Crema de manos 20% Karité de L'Occitane, deja las manos super suaves, hidratadas y su aroma me relaja un montón. Que penita da ver que se acaba el bote ... Cantidad 30 ml, precio 7€.

¿Volvería a comprarla? No, con todo el dolor de mi corazón, demasiado cara ... como caprichito es una maravilla.

Jabón de Aloe vera, Aceite de Oliva y Rosa Mosqueta de Aloe Plant, es un buen jabón para la ducha y 100% natural. Dura mucho y sólo he usado la mitad, la otra la usaré más adelante, me gusta ir cambiando de jabones. Cantidad 100 gr aprox., precio 3€.

¿Volvería a comprarlo? Es posible, si los vuelvo a encontrar en algún mercado medieval ... pero me quedo con El Huerto de los Jabones, Raquel hace unos jabones maravillosos.

Y por el momento es todo, ¿Conocíais algún producto? ¿Lo habéis probado? ¿Que os han parecido?

Besitos!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! ya tienes una seguidora mas, jejeje. Me encanta Natura Siberica, he probado algunos de sus productos y es una marca fantastica. Ese tonico del carrefour, tambien lo compré yo hace poquito, y se ha convertido en un imprescindible para mí, jejeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar