viernes, 25 de octubre de 2013

Productos Terminados!!! (4)


Buenos días niñas!!

Después de mucho tiempo os traigo el acumulado de productos terminados de hace "Puff" o más, no tengo perdón ... lo sé ... 


Para que no sea tan cansino lo voy a separar por secciones e intentaré no enrollarme demasiado XDD

Cremas manos y cuerpo


Crema de manos de frambuesa de la marca KAESO

Os hablé de ella Aquí, no tengo mucho más que añadir, es una crema demasiado líquida para mi gusto, empecé usándola para las manos ... pero salía tanto producto que terminaba hidratándome los brazos y las piernas. Huele muy bien a frambuesa e hidrata bastante, se absorbe rápido y no es pringosa. No repetiré con ella por ser tan líquida.

Aftersun Aloe Vera en spray de VALISOL

Se lo regalaron a mi madre por la compra de un protector solar para el cuerpo, es un producto que de natural no tiene nada pero a mi piel le gustaba, es super ligerito, cunde muchísimo a mi me ha durado todo el verano, deja la piel hidratada y fresca, calma muchísimo la piel después de la exposición solar. Repetiría con él el año que viene ... la pena es que no se vende, sólo lo regalan por la compra de otros productos.

Crema de manos y cuerpo de Vainilla Chai de Desert Essence

Madre mía .... es LA CREMA, me gusta todo, tiene una consistencia espesita que se extiende con muchísima facilidad, se absorve muy rápido y deja la piel mega hidratada y huele a "natillas", el olor perdura un buen rato en la piel y en la habitación donde me haya dado la crema XDD
Voy a comprar el tercer bote, me encanta, me encanta y me encanta!!

Productos para el pelo


Acondicionador de coco de Desert Essence

Os hablé de él Aquí, huele de vicio a coco pero a mi se me queda corto de hidratación. Todavía no he encontrado los productos perfectos para mi pelo y cuero cabelludo.

Champú sin fragancia de Desert Essence

Debido a los problemas que estaba sufriendo de descamación y picores en el cuero cabelludo me lancé a probar productos sin fragancia para comprobar si desaparecían. Deja el pelo muy limpio, al igual que los demás productos que he probado de esta marca .... pero no desaparecieron los problemas con el uso de este champú. Ni fu ni fa .... no repetiré, he empezado a probar otras marcas.

R & B de LUSH

Es una muestrecita que pedí en una tienda Lush, me ha durado la vida y no me ha gustado nada de nada. La he usado para intentar darle un poco de hidratación extra a mis puntas antes de secar el pelo.

Productos para la cara


Serum facial Lavanda de Avalon Organics

Os hablé de él Aquí, como ya os dije la otra vez va a pasar sin pena ni gloria por mi vida, era como no ponerse nada, y para no notar nada prefiero ahorrarme el dinero. Huele a lavanda, es super ligerito y se absorbe en un plis.

Leche floral desmaquillante de SANOFLORE

Por ahora es la mejor leche desmaquillante que he probado, es suave con mi piel, desmaquilla sin tener que frotar, deja la piel limpia y calmada. Tiene un olor muy suavecito a flores que me encanta. Posee el certificado ECO CERT y BIO COSMETIQUE. Me ha dado mucha pena que se terminara .... si no encuentro ninguna más económica que me guste volveré a comprarla sin dudarlo.

Crema Alta tolerancia día y noche de DIADERMINE

Otra crema que ni fu ni fa, es baratita y no daña mi piel, pero no me ha gustado, deja una capa grasa sobre la piel que no termina de desaparecer.

Toallitas desmaquilladoras NECTAR OF NATURE

Son grandes y van bien empapadas, las he probado mejores pero éstas no me dañan la piel ni me irritan. Las uso algunas veces cuando voy con prisa y necesito quitar el exceso o para limpiarme las manos. No están mal, pero la última vez que fui a comprarlas no las tenían.

Y por último pero no por ello menos importante .... XDD


Exfoliante de miel de BEE NATURALS

Os hablé de él Aquí, al principio me pareció un poco agresivo para mi piel y el olor no me llegaba a gustar ... pero ahora estoy enamoradita de él. Me requetechifla lo suave que deja la piel, el aroma que deja en la piel y el baño durante horas y la hidratación que aporta. Ahora estoy usando otro que también tenía ganas de probar .... pero voy a volver a comprarlo sin duda XDD

Se acabó por hoy, ¿Habéis probado algún producto? ¿Compartís la misma opinión que yo?

Besitos!!

2 comentarios:

  1. yo tenia ganas de probar la crema de diadermine ya que utilizo la de piel mixta pero aun asi creo que no lo voy a hacer ya que ademas de la acumulaciñón de productos no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  2. me apunto el exfoliante. uso el contorno de ojos de la misma marca y estoy encantada. te invito al sorteo que tengo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar